INICIO

CONTACTO

PRODUCTOS

APLICACIONES DEL OZONO

Paseo de las Fuentes #86 Colonia Arboledas de Guadalupe Puebla, Pue. México

Tel: (+52) 222.232.36.77

Destruinsect

Mod. Semi-Idustrial (2 tubos)

Mod. Industrial (3 tubos)

 

Eliminador eléctrico de Insectos Voladores . Constituye el método más eficaz e higiénico. Gracias a los equipos King-Destruinsect podrá disfrutar de un ambiente libre de insectos, sin la utilización de productos químicos.

El exterminador de insectos utiliza luz negra o actínica para atraerlos, se ha demostrado que la luz o radiación con una longitud de onda de  350-450 nanometros atrae más a los insectos que otros tipos de luz. Cuando los insectos atraviesen la parrilla electrificada son electrocutados, (en ese momento la bombilla emite un destello), y son recogidos por la bandeja inferior del equipo fácilmente desmontable para su limpieza.

Destruinsect

Mod. Junior

 

Equipos fabricados en aluminio brillante para una atracción máxima, varillas electrificadas a 3.400 V y 10 mA. e indicador de avería, iluminándose el foco incorporado. Único en el mercado con un dispositivo protector de la instalación eléctrica del local donde el equipo este instalado. De esta manera a los usuarios de  KING DESTRUINSECT no tendrán problema con los brakers o swichs.

 

Consultar Manual

GALAXYOZON© todos los derechos reservados 2016