INICIO

CONTACTO

PRODUCTOS

APLICACIONES DEL OZONO

Paseo de las Fuentes #86 Colonia Arboledas de Guadalupe Puebla, Pue. México

Tel: (+52) 222.232.36.77

AUTOZON

Facilita la desinfección ambiental del interior del vehículo, proporcionando bienestar al eliminar olores desagradables del tabaco, polución, humedad y otros residuos. Para tener en espacios reducidos un ambiente limpio, agradable y sin olores eliminando virus, bacterias y hongos.

Ozonizador electrónico fabricado en plástico de Alta calidad, con elegante diseño y tamaño compacto.

 

El Autozon es un purificador electrónico compacto diseñado para desinfectar un vehículo en aprox. 20 minutos. Taxis, Cabinas de Camión, ambulancias…  Se conecta al encendedor de 12V de la batería, con adhesivos para fijar el equipo donde convenga. El Aire Limpio no es un lujo ¡Es una necesidad! “Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades. En contacto con el Ozono los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas.” (Pasteur)

Ozonizador electrónico fabricado en plástico de Alta calidad, con elegante diseño y tamaño compacto.

 

Características

Consultar Manual

OZONO TRANS

La serie OZONO TRANS ha sido principalmente diseñada para su uso dentro de cámaras frigoríficas que transportan artículos perecederos (frutas, verduras, pescado, cartes, etc.)

Equipos fabricados con la máxima calidad en todos sus componentes, para alargar la vida útil de su generador de ozono es necesaria una revisión y limpieza interior al menos una vez al año

 

Aplicaciones:

Consultar Manual

GALAXYOZON© todos los derechos reservados 2016