top of page

El OZONO en la purificación del agua

El Ozono es el desinfectante natural más eficaz que se conoce. Diluido en el agua elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas, quistes de parásitos, etc. (incluido el germen de la Legionella), todo ello sin provocar la formación de compuestos tóxicos, ni dejar residuo alguno y proporcionando un agua exenta de impurezas, idónea para el consumo y de unas características extraordinarias. 

 

El tratamiento con Ozono en el agua garantiza una alta calidad para el consumo doméstico contribuyendo a mejorar la salud. Frutas, verduras, pescados, etc., lavados con agua ozonizada garantiza una total desinfección de estos perecederos alimenticios. El mismo efecto es aplicable a recipientes, biberones, tetinas, frascos, lentillas, etc., sumergidos en agua ozonizada durante cinco minutos únicamente.

ozono agua casera.jpg

Al beber el agua ozonizada, repercute favorablemente en la prevención de enfermedades gastrointestinales que, normalmente, se originan por ingestión de frutas o verduras contaminadas y por acción de productos químicos (insecticidas, conservantes, etc.) El agua ozonizada tiene un efecto beneficioso sobre la mucosa gástrica en caso de gastritis, úlceras gastroduodenales y algunas parasitosis.

bottom of page