top of page

HYDROZON LIFE

El ozono tiene múltiples tratamientos que se pueden realizar en el hogar de forma cómoda y práctica para distintas patologías.

Los principales tratamientos son:

​

  • Aparato digestivo.

  • Enfermedades neurológicas.

  • Dermatología.

  • Traumatología.

  • Otorrinolaringología.

El agua y el aceite ozonizado se convierten en vehículos para administrar el Ozono de forma práctica y sencilla por uno mismo.

​

AGUA OZONIZADA:

​

Tomándola, los efectos del ozono circularán ampliamente por todo el organismo a través del tubo digestivo. Aplicándose sobre la piel para determinadas enfermedades.

​

Usualmente utilizaremos un volumen de 500 ml aproximadamente y un tiempo de ozonización de 20 minutos. En algunas patologías lo recomendable es tomarla inmediatamente en ayunas.

​

ACEITE OZONIZADO:

​

Principalmente de uso terapéutico externo. Tiene la propiedad de liberar lentamente el ozono y además de un efecto desinfectante, tiene la propiedad de estimular la circulación sanguínea. Se debe aplicar mediante masaje prolongado.

​

Usualmente utilizaremos un volumen de 100 ml aproximadamente y un tiempo máximo de 20 minutos.

Entre los tratamientos principales se encuentran:

​

1. Cefaleas y migrañas: La migraña o jaqueca es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico. Es conocido como dolor de cabeza y puede deberse a diversas patologías. El 95% de los dolores de cabeza no son graves aunque si incapacitantes. Sin embargo, por estar asociado a múltiples patologías algunas de ellas de gravedad, es necesaria una valoración exhaustiva por parte del médico para determinar la causa y su posible tratamiento.

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada: tomar entre 3 y 5 vasos al día según intensidad.

​

2. Dermatitis: Dermatitis de contacto es un término para una reacción de la piel consecuencia de la exposición a alérgenos (dermatitis alérgica de contacto) o irritantes (dermatitis irritante de contacto). La dermatitis fototóxica ocurre cuando el alérgeno o irritante es activado por la luz del Sol.

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada: lavar la zona afectada dos veces al día.

  • Aceite ozonizado: aplicarlo a continuación.

​

3. Herpes simple labial: El herpes es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simples, o virus herpes hominis, de tipo I que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo.

​

ACCIÓN

​

  • Aceite ozonizado: aplicarlo 5 veces al día.

​

4. Psoriasis: La psoriasis es una enfermedad (no contagiosa) inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva.

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada: beber dos vasos diarios.

  • Aceite ozonizado: aplicar dos veces al día.

​

Nota: Si la psoriasis se localiza en el cuero cabelludo, lavar la cabeza con agua ozonizada por la noche y aplicar el aceite posteriormente. Por la mañana lavar con agua normal con un champú suave.

​

5. Acné: El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas y que es una congregación de materia. La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. 

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada: lavar la zona tres veces diarias.

  • Aceite ozonizado: aplicarlo una vez al día.

​

6. Ulceras en pie diabético: El pie diabético es una alteración multisistémica, neurológica, vascular, osteoarticular

 que si no es precozmente diagnosticada y tratada, conlleva un elevado porcentaje de amputaciones, con gran repercusión personal y laboral para el paciente y un elevado coste sanitario y social. Es conocida su escasa prevención a nivel sanitario y del propio individuo y su inicio, en muchas ocasiones banal, condicionan que las actuaciones necesarias se dilaten en el tiempo y cuando el paciente es finalmente tratado, ya existan lesiones irreversibles que podrían haberse evitado o, al menos, minimizado.

​

ACCIÓN 

​

  • Agua ozonizada: tomar tres vasos al día. Lavar la zona por la mañana y por la noche.

  • Aceite ozonoziado: seguidamente aplicar el aceite ozonizado.

  • ​

7. Arrugas faciales: Las arrugas de la piel aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, como la glicación o, de manera temporal, como resultado de una inmersión prolongada (de bastantes minutos) en agua. Las arrugas en la piel se forman como consecuencia de: las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, fumar, una hidratación pobre y varios otros factores.

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada: Aplicar sobre la cara y retirar el sobrante a los diez minutos con un paño.

​

8. Artritis y artrosis: La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Se basa en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse a tras una lesión cuya cura no terminó como debería. o por el acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones. La artrosis es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.

​

ACCIÓN

​

  • Agua ozonizada; tomar tres vasos diarios.

  • Aceite ozonoizado: dar un masaje en la zona con el aceite dos veces por día.

bottom of page